Beneficios

Tienda Virtual con Carro de Compras de Alto Rendimiento. La Plataforma de Comercio Electrónico más utilizada en Chile y Latinoamérica.

OpenCart es una plataforma de comercio electrónico. Un software para tiendas en línea que incluye numerosas funciones, OpenCart es muy fácil de usar, una excelente solución para el comercio electrónico.

El Software OpenCart es rápido, fácil de modificar y manejar. OpenCart es una aplicación que viene con una gran variedad de herramientas que permiten una gestión fácil de tiendas en línea sin conocimientos expertos.

Básicamente OpenCart es una fuente abierta que utiliza MySQL y PHP basado en un sistema de carrito de la compra en línea y está disponible de forma gratuita para hacer sitios web de comercio electrónico. OpenCart es amigable con los motores de búsqueda, y de esta manera se puede optimizar y obtener los beneficios del tiendas online mejor posicionadas.

OpenCart Chile / Latinoamérica ofrece numerosas opciones y servicios para crear Tiendas Online usando esta plataforma ecommerce, ofreciendo la oportunidad  a los clientes y potenciales compradores de elegir productos, añadir los producto seleccionado al carro de compra, revisar catálogos de productos, aumentar la protección de información con elementos de seguridad y calcular la cantidad total del pago a través de varios métodos tales como tarjetas de crédito y débito adheridas a Transbank por medio de la pasarela de pagos WebPay Plus en Chile.

Los beneficios de OpenCart ofrece alternativas para comerciantes y usuarios finales, entre los cuales destacamos:

  • Establecer categorías ilimitado que le da gran extensibilidad a los sitios web OpenCart.
  • OpenCart no tiene límites en el número de productos.
  • Establecer múltiples idiomas y múltiples divisas para asegurar el alcance global.
  • Opiniones acerca de productos y rating que hacen la experiencia de compra más completa.
  • Numerosas opciones de pago.
  • OpenCart ofrece una personalización rápida a través de numerosos módulos, add-ons y plug-ins.
  • Numerosas plantillas OpenCart.

Para nosotros, utilizar OpenCart para crear los sitios web de comercio electrónico de nuestros clientes siempre proporciona una ventaja competitiva. Si usted está buscando desarrollar  un sitio de comercio electrónico  OpenCart es una opción atractiva, eficaz y garantiza un gran rendimiento – Póngase en contacto con nosotros.

Cuando usted nos contrata para implementar su sitio web con tienda virtual para comercio electrónico, nuestro equipo profesional proporcionará consejos para elegir el mejor CMS que se adapte a su proyecto o usted puede especificar el CMS que quiere (y nosotros evaluaremos su idoneidad para su proyecto específico).

    No Twitter Messages